SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y PortugalExplorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicac índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

Resumen

GUTIERREZ-GARCIA, Elena. Gobierno corporativo y comunicación empresarial: ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?. Palabra Clave [online]. 2010, vol.13, n.1, pp.147-160. ISSN 0122-8285.

Los ejecutivos de las compañías han abierto las puertas de los comités directivos al director de comunicación. Sin embargo, se trata de una abertura tímida, con grandes retos. El artículo analiza la situación en España, realizando una reflexión sobre las últimas investigaciones de las disciplinas de gestión —management— y comunicación. Se ofrece una síntesis sobre la situación profesional y algunas conclusiones que señalan los principales retos para incrementar la profesionalización y la reflexión teórica

Palabras clave : comunicación corporativa; gobierno corporativo; dirección estratégica; España.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons