Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X
Resumen
GUTIERREZ-GARCIA, Elena. Gobierno corporativo y comunicación empresarial: ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?. Palabra Clave [online]. 2010, vol.13, n.1, pp.147-160. ISSN 0122-8285.
Los ejecutivos de las compañías han abierto las puertas de los comités directivos al director de comunicación. Sin embargo, se trata de una abertura tímida, con grandes retos. El artículo analiza la situación en España, realizando una reflexión sobre las últimas investigaciones de las disciplinas de gestión —management— y comunicación. Se ofrece una síntesis sobre la situación profesional y algunas conclusiones que señalan los principales retos para incrementar la profesionalización y la reflexión teórica
Palabras clave : comunicación corporativa; gobierno corporativo; dirección estratégica; España.