SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2Verdades y la producción de subjetividades: un estudio sobre mujeres bíblicas en el discurso publicitarioLa enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

PERELLO-OLIVER, Salvador  y  MUELA-MOLINA, Clara. La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia. Palabra Clave [online]. 2012, vol.15, n.2, pp.224-251. ISSN 0122-8285.

El artículo presenta una muestra representativa de 430 spots radiofónicos emitidos, 1.664 teniendo en cuenta las frecuencias de emisión, se les ha caracterizado por el tipo de emisora, la franja horaria y la clase de producto anunciado. Los resultados obtenidos se han proyectado sobre el perfil socio-demográfico de la audiencia radiofónica en España caracterizado por las variables edad, rol y clase social.

Palabras clave : Radio; publicidad; spot radiofónico; audiencia.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )