SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2Verdades y la producción de subjetividades: un estudio sobre mujeres bíblicas en el discurso publicitarioLa enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

PERELLO-OLIVER, Salvador  y  MUELA-MOLINA, Clara. A publicidade radiofônica na Espanha e o perfil sociodemográfico de sua audiência. Palabra Clave [online]. 2012, vol.15, n.2, pp.224-251. ISSN 0122-8285.

Este artigo apresenta uma amostra representativa de 430 spots radiofônicos emitidos, 1.664 levando em consideração as frequências de emissão, são caracterizados pelo tipo de emissora, a faixa horária e o tipo de produto anunciado. Os resultados obtidos se projetam sobre o perfil sociodemográfico da audiência radiofônica na Espanha, caracterizado pelas variáveis: idade, papel e classe social.

Palabras clave : Rádio; publicidade; spot radiofônico; audiência.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )