SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2¿Cómo cambiar el mundo? Movimientos sociales y acontecimiento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

MARTINEZ-VALERIO, Lizette. Estrategias de promoción turística a través de Facebook. Palabra Clave [online]. 2012, vol.15, n.2, pp.318-338. ISSN 0122-8285.

La presente investigación analiza la aportación de las redes sociales para la promoción turística de las capitales de provincia españolas y si éstas representan verdaderamente una nueva forma creativa de entendimiento entre ayuntamientos y ciudadanos al analizar cómo los ayuntamientos han desarrollado distintos métodos creativos para comunicar el potencial turístico de las ciudades con la aparición de internet, especialmente, con la llegada de las redes sociales online, y cómo ha significado una nueva ventana a través de la cual expresarse. Su propuesta metodológica pretende servir a estudios de similares características en otros países.

Palabras clave : Facebook; comunicación; ayuntamientos; turismo; España.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )