Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285
Resumen
MARTINEZ-VALERIO, Lizette. Estrategias de promoción turística a través de Facebook. Palabra Clave [online]. 2012, vol.15, n.2, pp.318-338. ISSN 0122-8285.
La presente investigación analiza la aportación de las redes sociales para la promoción turística de las capitales de provincia españolas y si éstas representan verdaderamente una nueva forma creativa de entendimiento entre ayuntamientos y ciudadanos al analizar cómo los ayuntamientos han desarrollado distintos métodos creativos para comunicar el potencial turístico de las ciudades con la aparición de internet, especialmente, con la llegada de las redes sociales online, y cómo ha significado una nueva ventana a través de la cual expresarse. Su propuesta metodológica pretende servir a estudios de similares características en otros países.
Palabras clave : Facebook; comunicación; ayuntamientos; turismo; España.