SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue1Crossroads: Communication and Culture Studies Along Mexico's Northeastern BorderThe Force of Habit: A Study of Thematic Tradition in Globo Network's Soap Operas per time frame author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Palabra Clave

Print version ISSN 0122-8285

Abstract

ALAMEDA-GARCIA, David; FERNANDEZ-BLANCO, Elena  and  BENAVIDES-DELGADO, Juan. El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural. Palabra Clave [online]. 2013, vol.16, n.1, pp.182-214. ISSN 0122-8285.

La presente investigación pretende ser un diagnóstico del sector publicitario español desde el enfoque específico de la industria y su contribución al desarrollo productivo y competitivo de la sociedad española, así como su comprensión global dentro del marco de las industrias culturales. En el estudio se presenta la situación actual del sector publicitario, considerándolo desde la perspectiva de las industrias culturales pero también desde su dimensión económica, y analizando su actividad empresarial, su cifra de negocio y los recursos humanos empleados.

Keywords : Industria cultural; publicidad; economía; sector publicitario.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )