SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número3La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los 'nativos digitales': estudio de casoPanorama del periodismo económico peruano en los medios impresos: Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

TUNEZ-LOPEZ, Miguel; VALAREZO-GONZALEZ, Karina  y  MARIN-GUTIERREZ, Isidro. Impacto da pesquisa e dos pesquisadores em Comunicação na América Latina: o índice h das revistas científicas. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.3, pp.895-919. ISSN 0122-8285.

O índice h é um indicador bibliométrico que indica o número h de publicações de um autor ou uma revista que têm recebido um número h de citações. Este artigo revisa o fator de impacto com o índice h e questiona sobre a aplicação referencial à área de Comunicação e sobre o impacto h das revistas científicas da área na América Latina, Espanha e Portugal.

Palabras clave : Índice H; Índice G; fator de impacto; Google Scholar Metrics; Scopus.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )