SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número3La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los 'nativos digitales': estudio de casoPanorama del periodismo económico peruano en los medios impresos: Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

TUNEZ-LOPEZ, Miguel; VALAREZO-GONZALEZ, Karina  y  MARIN-GUTIERREZ, Isidro. Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.3, pp.895-919. ISSN 0122-8285.

El índice h es un indicador bibliométrico que señala el número h de publicaciones de un autor o una revista que han recibido un número h de citas. Este artículo revisa el factor de impacto con el índice h e indaga sobre la aplicación referencial al área de Comunicación y sobre el impacto h de las revistas científicas del área en Latinoamérica, España y Portugal.

Palabras clave : Índice H; Índice G; factor de impacto; Google Scholar Metrics; Scopus.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )