SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número3Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicasEl liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación: Análisis cuantitativo de los factores de liderazgo en el sector en España índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

COLOMA-PINGLO, Evelyn  y  ATARAMA-ROJAS, Tomás Ricardo. Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos: Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.3, pp.920-945. ISSN 0122-8285.

En los últimos 25 años, la información económica ha venido ganando espacio en los medios de comunicación en el Perú. Hoy es un contenido estable en todos los diarios impresos de información general. No obstante, la formación de quienes trabajan en prensa económica no es suficiente, en la mayoría de los casos, para profundizar en los temas e incentivar el análisis. Entender el movimiento de los actores que condicionan esta especialidad periodística es, pues, el mayor reto para llevar la información especializada al público general y responder a su derecho a la información.

Palabras clave : Periodismo económico; periodismo en el Perú; prensa económica.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )