Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285
Resumen
COLOMA-PINGLO, Evelyn y ATARAMA-ROJAS, Tomás Ricardo. Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos: Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.3, pp.920-945. ISSN 0122-8285.
En los últimos 25 años, la información económica ha venido ganando espacio en los medios de comunicación en el Perú. Hoy es un contenido estable en todos los diarios impresos de información general. No obstante, la formación de quienes trabajan en prensa económica no es suficiente, en la mayoría de los casos, para profundizar en los temas e incentivar el análisis. Entender el movimiento de los actores que condicionan esta especialidad periodística es, pues, el mayor reto para llevar la información especializada al público general y responder a su derecho a la información.
Palabras clave : Periodismo económico; periodismo en el Perú; prensa económica.