SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número3Impacto da pesquisa e dos pesquisadores em Comunicação na América Latina: o índice h das revistas científicasA liderança em relações públicas e gestão de comunicação: Análise quantitativa dos fatores de liderança no setor na Espanha índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Palabra Clave

versão impressa ISSN 0122-8285

Resumo

COLOMA-PINGLO, Evelyn  e  ATARAMA-ROJAS, Tomás Ricardo. Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos: Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.3, pp.920-945. ISSN 0122-8285.

En los últimos 25 años, la información económica ha venido ganando espacio en los medios de comunicación en el Perú. Hoy es un contenido estable en todos los diarios impresos de información general. No obstante, la formación de quienes trabajan en prensa económica no es suficiente, en la mayoría de los casos, para profundizar en los temas e incentivar el análisis. Entender el movimiento de los actores que condicionan esta especialidad periodística es, pues, el mayor reto para llevar la información especializada al público general y responder a su derecho a la información.

Palavras-chave : Periodismo económico; periodismo en el Perú; prensa económica.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )