SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número4Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelanteLas industrias informativas: ¿tienen futuro? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

WIRTZ, Bernd W.. Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación: Una perspectiva desde el sistema de servicios. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.4, pp.1041-1065. ISSN 0122-8285.  https://doi.org/10.5294/pacla.2014.17.4.3.

Los modelos de negocio, las cadenas de valor y las competencias son de vital importancia en el logro de ventajas competitivas para las empresas de comunicación. En el campo de la gestión de medios de comunicación, los investigadores generalmente discuten estos términos genéricamente y separando unos de otros. Este documento se centra en una visión de gestión integrada de modelos de negocio, cadenas de valor y competencias, y analiza estos conceptos en un contexto específico de gestión de medios.

Palabras clave : Gestión de medios de comunicación; cadena de valor; competencias; modelos de negocio; ingresos.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )