Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285
Resumen
WIRTZ, Bernd W.. Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación: Una perspectiva desde el sistema de servicios. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.4, pp.1041-1065. ISSN 0122-8285. https://doi.org/10.5294/pacla.2014.17.4.3.
Los modelos de negocio, las cadenas de valor y las competencias son de vital importancia en el logro de ventajas competitivas para las empresas de comunicación. En el campo de la gestión de medios de comunicación, los investigadores generalmente discuten estos términos genéricamente y separando unos de otros. Este documento se centra en una visión de gestión integrada de modelos de negocio, cadenas de valor y competencias, y analiza estos conceptos en un contexto específico de gestión de medios.
Palabras clave : Gestión de medios de comunicación; cadena de valor; competencias; modelos de negocio; ingresos.