SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número4Avaliação do âmbito de pesquisa da gestão de meios e economia: olhando para trás, olhando para frenteAs indústrias informativas: têm futuro? índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Palabra Clave

versão impressa ISSN 0122-8285

Resumo

WIRTZ, Bernd W.. Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación: Una perspectiva desde el sistema de servicios. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.4, pp.1041-1065. ISSN 0122-8285.  https://doi.org/10.5294/pacla.2014.17.4.3.

Los modelos de negocio, las cadenas de valor y las competencias son de vital importancia en el logro de ventajas competitivas para las empresas de comunicación. En el campo de la gestión de medios de comunicación, los investigadores generalmente discuten estos términos genéricamente y separando unos de otros. Este documento se centra en una visión de gestión integrada de modelos de negocio, cadenas de valor y competencias, y analiza estos conceptos en un contexto específico de gestión de medios.

Palavras-chave : Gestión de medios de comunicación; cadena de valor; competencias; modelos de negocio; ingresos.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )