Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358
Resumen
ROA-ACOSTA, Robinson; CHAVARRO-AMAYA, Cielo Yesmith y GARCIA-SANDOVAL, Yenny. Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología. educ.educ. [online]. 2008, vol.11, n.2, pp.69-88. ISSN 0123-1294.
En este artículo se destaca la importancia de introducir la Biotecnología en la formación inicial y permanente de los profesores de biología, como disciplina que aproxima la naturaleza de la ciencia y las necesidades sociales. Es resultado de una sistemática revisión bibliográfica, interpretación y análisis de elementos conceptuales sobre el conocimiento biotecnológico y la formación del profesor de Biología, bajo la óptica del paradigma de la complejidad.
Palabras clave : formación de docentes; enseñanza de las ciencias; aprendizaje; enseñanza de la biología; biotecnología.