SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número2Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentesEvaluación del aprendizaje universitario índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación y Educadores

versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

Resumen

ROA-ACOSTA, Robinson; CHAVARRO-AMAYA, Cielo Yesmith  y  GARCIA-SANDOVAL, Yenny. Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología. educ.educ. [online]. 2008, vol.11, n.2, pp.69-88. ISSN 0123-1294.

En este artículo se destaca la importancia de introducir la Biotecnología en la formación inicial y permanente de los profesores de biología, como disciplina que aproxima la naturaleza de la ciencia y las necesidades sociales. Es resultado de una sistemática revisión bibliográfica, interpretación y análisis de elementos conceptuales sobre el conocimiento biotecnológico y la formación del profesor de Biología, bajo la óptica del paradigma de la complejidad.

Palabras clave : formación de docentes; enseñanza de las ciencias; aprendizaje; enseñanza de la biología; biotecnología.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons