SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número2Ensino da pesquisa e epistemologia dos docentesAvaliagáo da aprendizagem universitária índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Educación y Educadores

versão impressa ISSN 0123-1294versão On-line ISSN 2027-5358

Resumo

ROA-ACOSTA, Robinson; CHAVARRO-AMAYA, Cielo Yesmith  e  GARCIA-SANDOVAL, Yenny. Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología. educ.educ. [online]. 2008, vol.11, n.2, pp.69-88. ISSN 0123-1294.

En este artículo se destaca la importancia de introducir la Biotecnología en la formación inicial y permanente de los profesores de biología, como disciplina que aproxima la naturaleza de la ciencia y las necesidades sociales. Es resultado de una sistemática revisión bibliográfica, interpretación y análisis de elementos conceptuales sobre el conocimiento biotecnológico y la formación del profesor de Biología, bajo la óptica del paradigma de la complejidad.

Palavras-chave : formación de docentes; enseñanza de las ciencias; aprendizaje; enseñanza de la biología; biotecnología.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons