Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Educación y Educadores
versão impressa ISSN 0123-1294versão On-line ISSN 2027-5358
Resumo
MEDINA-GIACOMOZZI, Alex e GALLEGOS-MUNOZ, Cecilia. Formación del profesional en administración en América Latina: un estudio comparado. educ.educ. [online]. 2010, vol.13, n.2, pp.253-271. ISSN 0123-1294.
Los programas deformación profesional en administración, o management, son ofertados por numerosas universidades en América Latina. Como el nivel de concordancia entre ellos no es claro, en este artículo se realiza un análisis comparativo, para tener una visión integral de esos programas en Latinoamérica. La metodología implicó la revisión y análisis de cada programa, considerando su denominación, duración, tipo de certificación y salida intermedia. Los resultados más significativos son: la baja cobertura y una disparidad en la denominación de las titulaciones, en los énfasis formativos y en su duración.
Palavras-chave : Educación superior; ciencias administrativas; calidad de la educación; educación comparada; América Latina.