SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número1El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitarioUn modelo de tutoría universitaria para el aprendizaje de materiales instruccionales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación y Educadores

versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

Resumen

LOPEZ-VARGAS, Omar; HEDERICH-MARTINEZ, Christian  y  CAMARGO-URIBE, Ángela. Estilo cognitivo e rendimento escolar. educ.educ. [online]. 2011, vol.14, n.1, pp.67-82. ISSN 0123-1294.

Este artigo explora as relações entre estilo cognitivo, aprendizagem auto-regulada e rendimento escolar com diferentes níveis de aprendizagem. A revisão da literatura mostra uma relação estreita entre o estilo cognitivo do aluno e a capacidade de regular a sua aprendizagem com o desempenho acadêmico.

Palabras clave : Aprendizagem; processo cognitivo; estratégias de ensino; qualidade do ensino; ensino-aprendizagem.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons