SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número1Necesidades de desarrollo profesional de supervisores de prácticas clínicasIndicadores de calidad de las plataformas educativas digitales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación y Educadores

versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

Resumen

AVILA-FAJARDO, Gloria Patricia  y  RIASCOS-ERAZO, Sandra Cristina. Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria. educ.educ. [online]. 2011, vol.14, n.1, pp.169-188. ISSN 0123-1294.

El objetivo general de este artículo es establecer una metodología apropiada que permita medir el impacto de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior (Impactic). El contexto de la investigación se centra en facultades de corte humanístico. La construcción de Impactic se encuentra relacionada con la fundamentación, especialmente en el análisis de los modelos pedagógicos, el proceso de inclusión de las TIC en el contexto educativo y el impacto de la tecnología en el ambiente educativo.

Palabras clave : Educación superior; informática educativa; modelo educativo; evaluación de la educación; enseñanza asistida por ordenador.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons