SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número1Necesidades de desarrollo profesional de supervisores de prácticas clínicasIndicadores de calidad de las plataformas educativas digitales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación y Educadores

versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

Resumen

AVILA-FAJARDO, Gloria Patricia  y  RIASCOS-ERAZO, Sandra Cristina. Proposta para medir o impacto das TICs no ensino universitario. educ.educ. [online]. 2011, vol.14, n.1, pp.169-188. ISSN 0123-1294.

Este trabalho desenvolve o objetivo geral de estabelecer uma metodologia adequada para medir o impacto das TICs no ensino-aprendizagem no ensino superior (IMPACTIC). O contexto da pesquisa centra-se em faculdades de tipo humanista. A construção de IMPACTIC fundamenta-se na análise de modelos pedagógicos, o processo de inclusão das TICs no contexto educacional e o impacto da tecnologia no ambiente educacional.

Palabras clave : Ensino superior; informática educativa; modelo educativo; avaliação do ensino; aprendizagem assistida por computador.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons