Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Educación y Educadores
versão impressa ISSN 0123-1294versão On-line ISSN 2027-5358
Resumo
AVILA-FAJARDO, Gloria Patricia e RIASCOS-ERAZO, Sandra Cristina. Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria. educ.educ. [online]. 2011, vol.14, n.1, pp.169-188. ISSN 0123-1294.
El objetivo general de este artículo es establecer una metodología apropiada que permita medir el impacto de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior (Impactic). El contexto de la investigación se centra en facultades de corte humanístico. La construcción de Impactic se encuentra relacionada con la fundamentación, especialmente en el análisis de los modelos pedagógicos, el proceso de inclusión de las TIC en el contexto educativo y el impacto de la tecnología en el ambiente educativo.
Palavras-chave : Educación superior; informática educativa; modelo educativo; evaluación de la educación; enseñanza asistida por ordenador.