SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número1Necessidades de desenvolvimento profissional de supervisores de prática clínicaIndicadores de qualidade das plataformas educacionais digitais índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Educación y Educadores

versão impressa ISSN 0123-1294versão On-line ISSN 2027-5358

Resumo

AVILA-FAJARDO, Gloria Patricia  e  RIASCOS-ERAZO, Sandra Cristina. Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria. educ.educ. [online]. 2011, vol.14, n.1, pp.169-188. ISSN 0123-1294.

El objetivo general de este artículo es establecer una metodología apropiada que permita medir el impacto de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior (Impactic). El contexto de la investigación se centra en facultades de corte humanístico. La construcción de Impactic se encuentra relacionada con la fundamentación, especialmente en el análisis de los modelos pedagógicos, el proceso de inclusión de las TIC en el contexto educativo y el impacto de la tecnología en el ambiente educativo.

Palavras-chave : Educación superior; informática educativa; modelo educativo; evaluación de la educación; enseñanza asistida por ordenador.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons