SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número1Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitariaGobernar la universidad pública: un problema político-administrativo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación y Educadores

versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

Resumen

ARDILA-RODRIGUEZ, Mireya. Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales. educ.educ. [online]. 2011, vol.14, n.1, pp.189-206. ISSN 0123-1294.

En este artículo se presentan los resultados de un estudio acerca de indicadores de calidad en los procesos deformación en ambientes virtuales, que deriva de un marco conceptual y de una serie de hipótesis que expresan relaciones esperadas entre las variables. Estas relaciones conceptuales se examinan y ponen a prueba mediante el trabajo de campo, y se someten al análisis estadístico entre los indicadores que operan como referentes empíricos de los conceptos. Como resultado del trabajo realizado, se identifican, describen e interpretan los indicadores de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales.

Palabras clave : Calidad de la educación; educación superior; informática educativa; enseñanza asistida por ordenador; Colombia.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons