SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número1Estudio de los textos de Historia y de Ciencias Sociales chilenos entre 2000 y 2010 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación y Educadores

versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

Resumen

MONEZI-ANDRADE, André Luiz; BEDENDO-DE SOUZA, André; ROGER-SILVA, Diego  y  SOUZA-PIRES, Gabriel Natan. Teaching Neuroscience in Physical Education in Brazil: A Proposal for Integration. educ.educ. [online]. 2012, vol.15, n.1, pp.13-22. ISSN 0123-1294.

Given the effectiveness of neuroscience in the development of different areas of knowledge, adoption of the teaching of this discipline in physical education programs is proposed so students and professionals might learn teaching strategies they can apply in practice and, in doing so, provide comprehensive care to the population, primarily to persons with neurophysiological disorders.

Palabras clave : Curricula; integrated education; neurosciences; physical education; neurophysiological disorders.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons