Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358
Resumen
MONEZI-ANDRADE, André Luiz; BEDENDO-DE SOUZA, André; ROGER-SILVA, Diego y SOUZA-PIRES, Gabriel Natan. Enseñar neurociencia en educación física en Brasil: un propuesta de integración. educ.educ. [online]. 2012, vol.15, n.1, pp.13-22. ISSN 0123-1294.
Ante la efectividad de la neurociencia en el desarrollo de diferentes áreas del conocimiento, se propone adoptar la enseñanza de esta disciplina en los programas de educación física, con el fin de que estudiantes y profesionales aprendan estrategias didácticas que puedan llevar a la práctica y, así, atender de manera integral a la población, principalmente a aquellas personas con trastornos neurofisiológicos.
Palabras clave : Planes de estudios; educación integrada; neurociências; educación física; trastornos neurofisiológicos.