SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número1Estudio de los textos de Historia y de Ciencias Sociales chilenos entre 2000 y 2010 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación y Educadores

versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

Resumen

MONEZI-ANDRADE, André Luiz; BEDENDO-DE SOUZA, André; ROGER-SILVA, Diego  y  SOUZA-PIRES, Gabriel Natan. Enseñar neurociencia en educación física en Brasil: un propuesta de integración. educ.educ. [online]. 2012, vol.15, n.1, pp.13-22. ISSN 0123-1294.

Ante la efectividad de la neurociencia en el desarrollo de diferentes áreas del conocimiento, se propone adoptar la enseñanza de esta disciplina en los programas de educación física, con el fin de que estudiantes y profesionales aprendan estrategias didácticas que puedan llevar a la práctica y, así, atender de manera integral a la población, principalmente a aquellas personas con trastornos neurofisiológicos.

Palabras clave : Planes de estudios; educación integrada; neurociências; educación física; trastornos neurofisiológicos.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons