SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número3Determinantes e impacto de los sentimientos de autoeficacia en los profesores índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación y Educadores

versión impresa ISSN 0123-1294

Resumen

GOMEZ, Pedro et al. Fundamental Learning Rights in Mathematics: Critical Review and Adjustment Proposal. educ.educ. [online]. 2016, vol.19, n.3, pp.315-338. ISSN 0123-1294.  https://doi.org/10.5294/edu.2016.19.3.1.

Based on a curricular framework, this article presents a critical review of the document 'Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas" published by the Ministry of Education of Colombia. Following this analysis, we make a proposal to adjust it in a new document that meets the need to educate citizens in mathematical competence.

Palabras clave : Colombian Education System; Colombian Education Policies; Teaching Math, Teaching Curriculum; Education Quality.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )