SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número32Responsabilidad medioambiental e información financiera. Especial referencia al caso españolAnálisis de las obligaciones en materia de cálculo de costes en las administraciones públicas españolas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Cuadernos de Contabilidad

versión impresa ISSN 0123-1472

Resumen

VALERO-ZAPATA, Gloria Milena  y  PATINO-JACINTO, Ruth Alejandra. Los grupos de investigación contable reconocidos por Colciencias. Cuad. Contab. [online]. 2012, vol.13, n.32, pp.'175-201'. ISSN 0123-1472.

El propósito de este trabajo es establecer los Grupos de Investigación Contable registrados en el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, a partir de las convocatorias de medición de grupos de 2008 y de 2010, para identificar los cambios más significativos en cuanto a las líneas de investigación que se trabajaron y las temáticas asociadas a ellas; las publicaciones resultado de procesos de investigación; así como los proyectos de investigación en curso, con el fin de verificar si se han presentado avances o retrocesos y qué condiciones han incidido en ellos.

Palabras clave : Colciencias; grupos de investigación; líneas de investigación; investigación formal; investigadores contables; Colciencias; Investigadores contables; investigación; aspectos contables; metodología en contabilidad.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )