SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número19Producción argumentativa escrita -lengua materna- en contextos educativos bilingües y monolingües: grados 6º, 7º y 8º índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura

versión impresa ISSN 0123-3432

Resumen

VIAFARA GONZALEZ, John Jairo  y  ARIZA ARIZA, Judith Aleida. A Peer-tutoring Model as Support to Autonomous English Learning. Íkala [online]. 2008, vol.13, n.19, pp.173-209. ISSN 0123-3432.

This article presents the phases of diagnosis, planning and implementation of a tutoring model which supports autonomous learning in language students at a public university in Colombia. The research process permitted us to outline the design of the basic principles in peer-tutoring, the profile of the student-tutor and the model of the tutoring process to be implemented at a later stage.

Palabras clave : English language teaching; peer-tutoring; autonomous learning; tutoring model.

        · resumen en Español | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons