SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número5Teacher researchers as writers: A way to sharing findingsTomorrow's EFL teacher educators índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Colombian Applied Linguistics Journal

versión impresa ISSN 0123-4641

Resumen

PINEDA BAEZ, Clelia  y  CLAVIJO OLARTE, Amparo. Growing together as teacher researchers. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2003, n.5, pp.65-85. ISSN 0123-4641.

Este artículo se enfoca en una descripción de un programa académico innovador que se desarrolló en la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital en Bogotá, Colombia con el propósito de facilitar el proceso de investigación llevado a cabo por docentes de Inglés en instituciones educativas en Bogotá. El proceso colaborativo desarrollado incluyó la identificación de creencias y conceptos de los docentes de Inglés sobre sus capacidades investigativas. El programa permitió el conocimiento y aplicación de diseños de investigación cualitativa en educación. Esta experiencia contribuyó a establecer un puente entre las practicas reflexivas de los docentes y sus prácticas investigativas. Al mismo tiempo promovió un debate de alta calidad académica entre los docentes participantes y los investigadores con experiencia.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons