Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Colombian Applied Linguistics Journal
Print version ISSN 0123-4641
Abstract
JING, Wei. Tema y progresión temática en el aprendiz de inglés: una revisión literaria. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2014, vol.16, n.1, pp.67-80. ISSN 0123-4641. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.1.a06.
Tema y progression temática en el aprendiz de inglés ha sido estudiado de manera extensiva. Este artículo revisa la bibliografía del Tema y progresión temática en el aprendiz de inglés. Artículos relacionados que han sido publicados en revistas internacionales desde 1994 hasta 2013 fueron recolectados y analizados para que estas preguntas puedan ser respondidas: (i) ¿Cómo puede el Tema y la progresión temática mejorar la coherencia en el resultado del aprendiz de inglés? (ii) ¿Cómo pueden apartarse los aprendices de inglés de los hablantes nativos de inglés en el Tema y progresión temática en sus resultados? (iii) ¿Qué factores contribuyen a la desviación de los aprendices de inglés que utilizan Tema y progresión temática? (iv) ¿Cómo las instrucciones en Tema y progresión temática mejorar el uso de Tema y progresión temática en los aprendices de inglés? Esta revisión no solo muestra una síntesis de la bibliografía relacionada con Tema y progresión temática, sino que también señala asuntos que podrían ser abordados en esta área de investigación.
Keywords : aprendiz de inglés; Tema; progresión temática.