SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número1The sociolinguistic situation of creole language in San Andres Island: San Luis case studyTeaching culture in Colombia Bilingüe: From theory to practice índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Colombian Applied Linguistics Journal

versão impressa ISSN 0123-4641

Resumo

JING, Wei. Tema y progresión temática en el aprendiz de inglés: una revisión literaria. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2014, vol.16, n.1, pp.67-80. ISSN 0123-4641.  https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.1.a06.

Tema y progression temática en el aprendiz de inglés ha sido estudiado de manera extensiva. Este artículo revisa la bibliografía del Tema y progresión temática en el aprendiz de inglés. Artículos relacionados que han sido publicados en revistas internacionales desde 1994 hasta 2013 fueron recolectados y analizados para que estas preguntas puedan ser respondidas: (i) ¿Cómo puede el Tema y la progresión temática mejorar la coherencia en el resultado del aprendiz de inglés? (ii) ¿Cómo pueden apartarse los aprendices de inglés de los hablantes nativos de inglés en el Tema y progresión temática en sus resultados? (iii) ¿Qué factores contribuyen a la desviación de los aprendices de inglés que utilizan Tema y progresión temática? (iv) ¿Cómo las instrucciones en Tema y progresión temática mejorar el uso de Tema y progresión temática en los aprendices de inglés? Esta revisión no solo muestra una síntesis de la bibliografía relacionada con Tema y progresión temática, sino que también señala asuntos que podrían ser abordados en esta área de investigación.

Palavras-chave : aprendiz de inglés; Tema; progresión temática.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )