29 
Home Page  

  • SciELO

  • Google
  • SciELO
  • Google


Folios

 ISSN 0123-4870

OCHOA, Mauricio    ALFONSO, Marcela. Estudiantes universitarios de pedagogía: de aprendices de una lengua a profesores profesionales. []. , 29, pp.19-26. ISSN 0123-4870.

Este artículo pretende describir la dinámica estudiante-maestros y la práctica de enseñanza de asesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la práctica docente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesores de su papel como estudiantes a su papel como profesionales del lenguaje, educadores en la educación pública. Tambié n exploramos el papel de la reflexión crítica, el diálogo colaborativo y la investigación educativa de estudiantes profesionales y la manera en la que conciben la educación. Finalmente, subrayamos el impacto de las reflexiones sobre los estudiantes y el currículo en el programa de lenguas.

: Estudiante-profesor; práctica docente; lenguas; educación.

        · |     · |     · ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License