SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue29Strategies mediated by information and communication technologies, ICT, for the development of a deep learning approach among college studentsCommunication, language and pedagogy: a view from the mediations author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Folios

Print version ISSN 0123-4870

Abstract

OCHOA, Mauricio  and  ALFONSO, Marcela. Estudiantes universitarios de pedagogía: de aprendices de una lengua a profesores profesionales. Folios [online]. 2009, n.29, pp.19-26. ISSN 0123-4870.

Este artículo pretende describir la dinámica estudiante-maestros y la práctica de enseñanza de asesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la práctica docente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesores de su papel como estudiantes a su papel como profesionales del lenguaje, educadores en la educación pública. Tambié n exploramos el papel de la reflexión crítica, el diálogo colaborativo y la investigación educativa de estudiantes profesionales y la manera en la que conciben la educación. Finalmente, subrayamos el impacto de las reflexiones sobre los estudiantes y el currículo en el programa de lenguas.

Keywords : Estudiante-profesor; práctica docente; lenguas; educación.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License