SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número37Inclusive education in teacher training: its evaluation from the facet theoryNarrative research: An alternative approach to study language teaching and learning índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Folios

versão impressa ISSN 0123-4870

Resumo

LEURO, Ricardo. La Evaluación del Francés Lengua Extranjera, en busca de una evaluación dialógica-emancipadora. Folios [online]. 2013, n.37, pp.115-133. ISSN 0123-4870.

En este proyecto pretendemos mostrar de forma general los resultados del estudio de caso acerca de la observación y descripción de los procesos evaluativos que se dan en los cursos de Francés como Lengua Extranjera en la Universidad Pedagógica Nacional , Bogotá, Colombia, con el fin de mostrar como de alguna manera están dirigidos hacia la construcción de una evaluación dialógica que tiene en cuenta los procesos individuales de aprendizaje de la lengua francesa de los estudiantes así como sus voces dentro del proceso de toma de decisiones.

Palavras-chave : Discurso; triádico; dialógico; emancipador; proceso; evaluación.

        · resumo em Inglês | Francês     · texto em Francês     · Francês ( pdf )