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Estudios Gerenciales

versión impresa ISSN 0123-5923

Resumen

CONCHA VELASQUEZ, JOSÉ ROBERTO  y  BORRERO CALDAS, SILVIO. APLICACIÓN DE LOS CONJUNTOS DE SELECCIÓN EN LA ESTRATEGIA DE MERCADEO. estud.gerenc. [online]. 2003, vol.19, n.86, pp.13-38. ISSN 0123-5923.

Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estas bases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participación en los ya existentes. Partiendo de un análisis situacional y una investigación directa en campo, el trabajo sobre el cual se ha elaborado el presente artículo propone una estrategia de mercadeo dirigida a segmentos específicos con necesidades diversas. Como objetivo final de las medidas propuestas, se espera incluir a la empresa en los conjuntos de selección de un mayor número de clientes.

Palabras clave : Conjunto de recordación; ciclo de vida; conjunto de consideración; conjunto de elección; conjunto de percepción; conjuntos de selección; factores de éxito; mercadeo; participación; posicionamiento; sostenibilidad.

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