SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue86CURRIE Y COLOMBIA: EL ASESOR QUE VINO DE LEJOSDIFERENCIACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MEDICINA PREPAGADA Y PLAN OBLIGATORIO DE SALUD-POS author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Estudios Gerenciales

Print version ISSN 0123-5923

Abstract

RAMIREZ R., CARLOS ENRIQUE; JIMENEZ E., ÁNGELA MARÍA  and  GARRIDO N., JUAN FERNANDO. INVERSIÓN COLOMBIANA EN EL EXTERIOR: BAVARIA Y SU ESTRATEGIA INTERNACIONAL CON LAS "CERVEZAS". estud.gerenc. [online]. 2003, vol.19, n.86, pp.79-95. ISSN 0123-5923.

Muy pocas investigaciones se han realizado sobre los motivantes, destinos, resultados y tendencias de la inversión colombiana en el exterior. Este artículo presenta la estrategia de adquisiciones internacionales que ha tenido el Grupo Empresarial Bavaria en el mercado cervecero de Europa, Panamá, Ecuador y recientemente Perú. Se destaca la reacción estratégica -vía inversión extranjera- que una empresa colombiana ha tenido que realizar como respuesta a los cambios del entorno internacional.

Keywords : Inversión directa; inversión colombiana en el exterior; Bavaria; mercado cervecero; internacionalización.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License