SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 número122Estimativa do "efeito colégio" na Colômbia: 1980-2009Informational asymmetries between agents and principals in chilean universities índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Estudios Gerenciales

versão impressa ISSN 0123-5923

Resumo

PALAMARY D'AGUILLO, ROSA ESTHER. Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias. estud.gerenc. [online]. 2012, vol.28, n.122, pp.69-82. ISSN 0123-5923.

Actualmente las empresas publicitarias se ven presionadas a competir en un entorno donde productos y estrategias se asemejan cada día más debido a la globalización. El éxito de estas empresas dependerá de la práctica de la innovación en sus actividades así como del desarrollo del capital humano. El objetivo de este trabajo es determinar la relación entre formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias; sustentada bajo una investigación descriptiva correlacional de campo transversal, con un diseño no experimental descriptivo transeccional. Se tomó como población a las empresas ubicadas en el municipio de Maracaibo (Venezuela) pertenecientes a la Federación de Agencias Publicitarias. Los resultados obtenidos sirven para otras empresas que deseen asumir este reto.

Palavras-chave : Equipos de trabajo; equipos de alto desempeño; empresas de publicidad.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )