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Estudios Gerenciales

versão impressa ISSN 0123-5923

Resumo

TREVINO, Rodolfo  e  TREVINO, Eloísa. Análisis entre imagen de la tienda y satisfacción del cliente en tiendas minoristas transnacionales en el sector autoservicio. estud.gerenc. [online]. 2021, vol.37, n.161, pp.556-565.  Epub 02-Set-2021. ISSN 0123-5923.  https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.161.4293.

El objetivo de la investigación fue identificar si la calidad del servicio y el precio se relacionan positivamente con la imagen de la tienda y, a su vez, con la satisfacción del cliente en tiendas minoristas transnacionales en el sector autoservicio. Para ello se realizó una investigación cuantitativa, no experimental, transversal y se aplicaron 275 cuestionarios. Se utilizó el método de mínimos cuadrados parciales para probar las hipótesis y estimar los modelos de ruta. Los resultados muestran que la calidad del servicio ayuda a obtener una imagen positiva de la tienda, pero si se observa solo la relación precio-satisfacción del cliente, el precio por sí mismo es significativo para la satisfacción del cliente.

Clasificación JEL: M31.

Palavras-chave : imagen de la tienda; satisfacción del cliente; precio; calidad del servicio; tiendas minoristas.

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