SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue19Cuando el cambio pedagógico es sólo metodológicoLa acción afirmativa en la Universidad de los Andes: El caso del programa "Oportunidades para talentos nacionales" author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista de Estudios Sociales

Print version ISSN 0123-885X

Abstract

TIBERIO HERNANDEZ, José et al. Pequeños científicos, una aproximación sistémica al aprendizaje de las ciencias en la escuela. rev.estud.soc. [online]. 2004, n.19, pp.51-56. ISSN 0123-885X.

Este artículo presenta de forma breve las características más importantes del programa Pequeños Científicos en sus diferentes dimensiones de acción. Hace una corta descripción de los objetivos que éste persigue, las estrategias que utiliza y los resultados preliminares que ha obtenido.

Keywords : Pequeños Científicos; ciencias naturales; Indagación Guiada; enseñanza; aprendizaje; Pequeños Científicos.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )