SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número4Guía de práctica clínica para el diagnóstico y el tratamiento de las infecciones bacterianas y micóticas en pacientes oncológicos mayores de 15 años con neutropenia febril posquimioterapia de alto riesgoMelanoma de alto riesgo reestadificado con F-18-FDG-PET/CT índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Colombiana de Cancerología

versión impresa ISSN 0123-9015

Resumen

FACUNDO, Helena  y  RODRIGUEZ, Carlos. Neoplasia mucinosa quística del mesenterio: presentación de caso y revisión de la literatura. rev.colomb.cancerol. [online]. 2014, vol.18, n.4, pp.197-201. ISSN 0123-9015.

Las neoplasias quísticas mucinosas del mesenterio son infrecuentes, carecen de hallazgos clínicos específicos y usualmente se diagnostican incidentalmente como otros quistes mesentéricos. Presentamos el caso de una mujer de 67 años con un quiste mesentérico erroneamente clasificado en el preoperatorio como un tumor ovárico. Fue extraído completamente y la revisión histológica mostró un cistadenoma mucinoso. Revisamos la literatura y los casos reportados hasta la fecha.

Palabras clave : Quiste mesentérico; Cistadenoma mucinoso.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )