SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número32La modelización en la enseñanza de las ciencias: criterios de demarcación y estudio de caso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista científica

versión impresa ISSN 0124-2253versión On-line ISSN 2344-8350

Resumen

GALLEGO TORRES, Adriana Patricia. Ensinar e aprender sobre a natureza da ciência através da análise de controvérsias históricas. Resultados e conclusões de um projeto de pesquisa didática. Rev. Cient. [online]. 2018, n.32, pp.207-210. ISSN 0124-2253.

Este artigo apresenta uma revisão do livro escrito pelos pesquisadores José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio Garcia-Carmona e María del Mar Aragón-Méndez, intitulado Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia.

Palabras clave : natureza da ciência; história da ciência; controvérsias científicas.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )