SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número31Legal and situational analysis on the use and conservation of the water in PopayanMarket economy and democracy: tools for a critic to the development discourse of the International Financial Institutions índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Justicia

versão impressa ISSN 0124-7441

Resumo

DE LA ESPRIELLA OYOLA, Carlos Mario; JAIMES VELASQUEZ, Margarita Irene  e  NARVAEZ MERCADO, Berónica. El nuevo Estatuto del Consumidor: análisis de su promoción y conocimiento en el municipio de Sincelejo. Justicia [online]. 2017, n.31, pp.103-115. ISSN 0124-7441.  https://doi.org/10.17081/just.22.31.2601.

Este artículo muestra los resultados originales de investigación obtenidos de la ejecución de la fase 1 (análisis situacional) del conocimiento que la po blación del municipio de Sincelejo tiene respecto a los derechos, deberes y ru tas de protección previstos en el nuevo Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) durante el periodo de su vigencia. Los resultados que se muestran en este artículo, surgieron como respuestas de la siguiente pregunta de investigación: ¿cuál es el grado de conocimiento que la población del municipio de Sincelejo tiene respecto sus derechos y deberes como consumidores, y de las autoridades y procedimientos administrativos y judiciales de protección, en el periodo de vigencia del nuevo Estatuto del Consumidor?

Palavras-chave : Autoridades; Educación; Estatuto del Consumidor; Promoción.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )