Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Justicia
versão impressa ISSN 0124-7441
Resumo
DE LA ESPRIELLA OYOLA, Carlos Mario; JAIMES VELASQUEZ, Margarita Irene e NARVAEZ MERCADO, Berónica. El nuevo Estatuto del Consumidor: análisis de su promoción y conocimiento en el municipio de Sincelejo. Justicia [online]. 2017, n.31, pp.103-115. ISSN 0124-7441. https://doi.org/10.17081/just.22.31.2601.
Este artículo muestra los resultados originales de investigación obtenidos de la ejecución de la fase 1 (análisis situacional) del conocimiento que la po blación del municipio de Sincelejo tiene respecto a los derechos, deberes y ru tas de protección previstos en el nuevo Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) durante el periodo de su vigencia. Los resultados que se muestran en este artículo, surgieron como respuestas de la siguiente pregunta de investigación: ¿cuál es el grado de conocimiento que la población del municipio de Sincelejo tiene respecto sus derechos y deberes como consumidores, y de las autoridades y procedimientos administrativos y judiciales de protección, en el periodo de vigencia del nuevo Estatuto del Consumidor?
Palavras-chave : Autoridades; Educación; Estatuto del Consumidor; Promoción.