SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número32The indigenous category defined based on hegemonic stances and its scope in Colombian societyWage challenges for the free movement of outstanding foreign capital: an overall wage standards índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Justicia

versão impressa ISSN 0124-7441

Resumo

CUESTA RENTERIA, Jhadiana Lucía  e  HINESTROZA CUESTA, Lisneider. Análisis jurídico de las funciones de los consejos comunitarios en territorios colectivos de comunidades negras. Justicia [online]. 2017, n.32, pp.160-181. ISSN 0124-7441.  https://doi.org/10.17081/just.22.32.2910.

Este artículo tiene por objetivo, analizar las funciones de los consejos comunitarios de comunidades negras. En ese orden de ideas, utilizando la investigación documental, se revisó la legislación sobre consejos comunitarios expedida en Colombia, encontrándose que no se establece de forma textual una clasificación de las funciones atribuidas a estos; teniendo en cuenta lo anterior y de acuerdo a lo analizado se realizó la clasificación de dichas funciones en: Ambientales, políticas, civiles y jurídicas.

Palavras-chave : Comunidades negras; Consejos comunitarios y Funciones..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )