SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número32Socio-economic and legal impact of teleworking in Barranquilla 2014-2015Legal interpretation for the strategic human rights litigation in Colombia índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Justicia

versão impressa ISSN 0124-7441

Resumo

MADARIAGA OROZCO, Camilo; MOLINARES BRITO, Carmen  e  BAENA VALENCIA, Stefany. La paradoja del proceso de posconflicto en Colombia. Justicia [online]. 2017, n.32, pp.214-226. ISSN 0124-7441.  https://doi.org/10.17081/just.22.32.2914.

Este artículo es el producto de la relación entre las instituciones estatales y el desarrollo económico en Colombia, sin el marco de referencia del posconflicto. Es un análisis que evidencia que el desarrollo económico de Colombia es insuficiente porque no lo sostienen instituciones que reflexionen sobre la estructura social y por el contrario, muestran la existencia de una debilidad del Estado a nivel judicial y las fallas en la organización de ciudades y en designación de estos grupos al margen de la ley en las zonas rurales, lo cual ha implicado que el conflicto se intensifique y también se perpetue en la urbe.

Palavras-chave : Posconflicto; desarrollo y economía.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )