SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número3Welbeck Estate e o quinto duque de Portland. Cenografias construídas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Bitácora Urbano Territorial

versão impressa ISSN 0124-7913

Resumo

OSSA-VELASQUEZ, Liliana María De La  e  GARCIA-SANCHEZ, Eder Alfredo. Sincelejo se pinta de colores. Intervenciones creativas y sustentables. Bitácora Urbano Territorial [online]. 2019, vol.29, n.3, pp.193-200. ISSN 0124-7913.  https://doi.org/10.15446/bitacora.v29n3.67322.

Sincelejo se pinta de colores es una apuesta creativa, sustentables e innovadora del Consultorio Arquitectónico de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), en el que estudiantes universitarios, docentes y personas de la comunidad realiza intervenciones para transformar las condiciones locativas de algunos establecimientos y espacios públicos de la ciudad de Sincelejo (departamento de Sucre). El artículo presenta la intervención ejecutada en la Institución Educativa Técnico Industrial, sede El Pinar, en la cual, por medio del uso de pintura de colores y materiales reciclables se buscó mejorar la calidad de vida y las condiciones ambientales locativas de la comunidad educativa.

Palavras-chave : colores; materiales reciclables; mejoramiento visual; intervenciones; Sincelejo.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )