SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue2COMPETITIVENESS AND REGIONAL DEVELOPMENT MSMEs. COLOMBIAN CASE STUDYTHE EDUCATION IN THE AUTUMN OF THE MIDDLE AGES. THE BIRTH OF THE UNIVERSITY IN THE CONTEXT OF LATE MEDIEVAL SOCIETY author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Tendencias

Print version ISSN 0124-8693

Abstract

ARBELAEZ C., Diego Felipe; CORREA CRUZ, Lucelly  and  SILVA SILVA, Johana. UN ACERCAMIENTO A LOS DESARROLLOS INVESTIGATIVOS EN LA AUDITORÍA FORENSE. Tend. [online]. 2013, vol.14, n.2, pp.216-230. ISSN 0124-8693.

El presente artículo, está enfocado a responder ¿Cuáles son los desarrollos investigativos relacionados con la auditoría forense?; y está sujeto a la tesis de grado de maestría “Enseñanza de la auditoría en el Programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia bajo el enfoque del control latino y anglosajón”. En esta medida, se realizó un estudio documental en el que se pudo inferir que la auditoría forense es aquella labor que se enfoca en la prevención y detección del fraude financiero; razón por la cual, los resultados del trabajo del Auditor Forense, generalmente son puestos a consideración de la justicia.

Clasificación JEL: H83

Keywords : Auditoría forense; estado del arte; contador público; control..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )