Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Tendencias
versión impresa ISSN 0124-8693
Resumen
CAMACHO VASQUEZ, Gonzalo. EL ENFOQUE PROBLÉMICO TOMASINO A LA LUZ DEL SABER CÓMO PROBLEMA. Tend. [online]. 2014, vol.15, n.2, pp.136-150. ISSN 0124-8693. https://doi.org/10.22267/rtend.141502.46.
Se critica el enfoque problémico tomasino a la luz de la noción de saber cómo problema plateado por Gilles Deleuze. El estudio aplica la etnografía y la arqueología del saber en el análisis de los planes de asignatura de aulas virtuales de aprendizaje de los programas de pregrado. Se crean visibilidades en la manera como se entiende la noción de problema desde el tomismo y se abren interrogantes acerca de las posibilidades e implicaciones del conocimiento desde la lógica del sentido y el saber cómo patología superior.
Clasificación JEL: Y5, Z10.
Palabras clave : Problema; acontecimientos; Lógica del Sentido; Pensamiento como patología superior..