SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN (IES) EN CONTABILIDAD Y ASEGURAMIENTO: NUEVOS RETOS DE LA PROFESIÓN CONTABLEEVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tendencias

versión impresa ISSN 0124-8693

Resumen

CAMACHO VASQUEZ, Gonzalo. EL ENFOQUE PROBLÉMICO TOMASINO A LA LUZ DEL SABER CÓMO PROBLEMA. Tend. [online]. 2014, vol.15, n.2, pp.136-150. ISSN 0124-8693.  https://doi.org/10.22267/rtend.141502.46.

Se critica el enfoque problémico tomasino a la luz de la noción de saber cómo problema plateado por Gilles Deleuze. El estudio aplica la etnografía y la arqueología del saber en el análisis de los planes de asignatura de aulas virtuales de aprendizaje de los programas de pregrado. Se crean visibilidades en la manera como se entiende la noción de problema desde el tomismo y se abren interrogantes acerca de las posibilidades e implicaciones del conocimiento desde la lógica del sentido y el saber cómo patología superior.

Clasificación JEL: Y5, Z10.

Palabras clave : Problema; acontecimientos; Lógica del Sentido; Pensamiento como patología superior..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )