SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1ARTICULACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD, CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA) Y NORMAS NTC - ISO 9001 PARA PROGRAMAS ACADÉMICOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN INSTITUCIONES PÚBLICAS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tendencias

versión impresa ISSN 0124-8693

Resumen

MARTINEZ MONCALEANO, Carlos Javier. CHAOS THEORY AND BUSINESS STRATEGY. Tend. [online]. 2018, vol.19, n.1, pp.204-214. ISSN 0124-8693.  http://dx.doi.org/10.22267/rtend.181901.94.

This article proposes an approach of chaos theory to strategic business models. In first place, some of the fundamental elements of chaos and sciences of complexity in general are exposed. Then, the theoretical notions of the business strategy are considered, taking in consideration the enormous number of variables that affect the organization and its different attractors.

JEL: M10, M21, M50

Palabras clave : Chaos Theory; Business Strategy; Organizations..

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )