SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1ARTICULACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD, CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA) Y NORMAS NTC - ISO 9001 PARA PROGRAMAS ACADÉMICOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN INSTITUCIONES PÚBLICAS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tendencias

versión impresa ISSN 0124-8693

Resumen

MARTINEZ MONCALEANO, Carlos Javier. TEORIA DO CAOS E ESTRATÉGIA DE NEGOCIOS. Tend. [online]. 2018, vol.19, n.1, pp.204-214. ISSN 0124-8693.  https://doi.org/10.22267/rtend.181901.94.

Este artigo propõe uma abordagem da teoria do caos a modelos de negócios estratégicos, en primeiro lugar estão expostos alguns elementos fundamentais do caos como de as ciências da complexidade em geral. São consideradas as noções teóricas da estratégia de negócios, considerando o grande número de variáveis que afetam a organização e que condicionam seus diferentes atratores.

JEL: M10, M21, M50

Palabras clave : Organizações..

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )