SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número1INTENCIÓN EMPRESARIAL Y DIMENSIONES CULTURALES EN ESTUDIANTES DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EN COLOMBIASOCIAL MEDIA MARKETING EN EMPRESAS AGRÍCOLAS CUBANAS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tendencias

versión impresa ISSN 0124-8693versión On-line ISSN 2539-0554

Resumen

SANCHEZ CAMPOS, Pablo Andrés. TOMA DE DECISIONES DE CONSUMIDORES Y CONSERVADURISMO EN COSTA RICA. Tend. [online]. 2021, vol.22, n.1, pp.145-162. ISSN 0124-8693.  https://doi.org/10.22267/rtend.202102.158.

Esta investigación busca conocer cómo el conservadurismo político puede influir en la cantidad de criterios que utiliza una persona para decidir consumir determinados productos o servicios. Se realiza un muestreo intencional mediante una herramienta electrónica por internet con personas costarricenses en el mes de mayo del año 2020. Los resultados sugieren que el nivel de conservadurismo político influye en la toma de decisiones de las personas consumidoras.

JEL: A12; A13; G40; G41; N36

Palabras clave : comercios; conservadurismo; ideología; productos; toma de decisiones..

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )