Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Tendencias
versión impresa ISSN 0124-8693versión On-line ISSN 2539-0554
Resumen
SANCHEZ CAMPOS, Pablo Andrés. TOMA DE DECISIONES DE CONSUMIDORES Y CONSERVADURISMO EN COSTA RICA. Tend. [online]. 2021, vol.22, n.1, pp.145-162. ISSN 0124-8693. https://doi.org/10.22267/rtend.202102.158.
Esta investigación busca conocer cómo el conservadurismo político puede influir en la cantidad de criterios que utiliza una persona para decidir consumir determinados productos o servicios. Se realiza un muestreo intencional mediante una herramienta electrónica por internet con personas costarricenses en el mes de mayo del año 2020. Los resultados sugieren que el nivel de conservadurismo político influye en la toma de decisiones de las personas consumidoras.
JEL: A12; A13; G40; G41; N36
Palabras clave : comercios; conservadurismo; ideología; productos; toma de decisiones..