SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número1INTENCIÓN EMPRESARIAL Y DIMENSIONES CULTURALES EN ESTUDIANTES DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EN COLOMBIASOCIAL MEDIA MARKETING EN EMPRESAS AGRÍCOLAS CUBANAS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tendencias

versión impresa ISSN 0124-8693versión On-line ISSN 2539-0554

Resumen

SANCHEZ CAMPOS, Pablo Andrés. TOMADA DE DECISÃO E CONSERVADORISMO DO CONSUMIDOR NA COSTA RICA. Tend. [online]. 2021, vol.22, n.1, pp.145-162. ISSN 0124-8693.  https://doi.org/10.22267/rtend.202102.158.

Este estudo busca saber como o conservadorismo político pode influenciar o número de critérios utilizados pelos consumidores. A amostragem intencional é realizada usando uma ferramenta eletrônica on-line com os costarriquenhos no mês de maio de 2020. Os resultados sugerem que o nível de conservadorismo político influencia a tomada de decisão dos consumidores.

JEL: A12; A13; G40; G41; N36

Palabras clave : negócios; conservadorismo; ideologia; produtos; tomada de decisão..

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )