SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1La favela es un escenario. La tematización y puesta en escena en las favelas de Rio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista de Arquitectura (Bogotá)

versión impresa ISSN 1657-0308versión On-line ISSN 2357-626X

Resumen

ELIGIO-TRIANA, César. La Revista de Arquitectura entre las mejores publicaciones. XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo 2016 y nuevos SIR. Rev. Arquit. [online]. 2017, vol.19, n.1, pp.3-5. ISSN 1657-0308.  https://doi.org/10.14718/revarq.2017.19.1.1456.

La Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo presentó la versión XXV en el mes de septiembre de 2016, y en esta edición la Revista de Arquitectura participó en la categoría de Divulgación y Publicaciones. Para esta categoría se inscribieron 21 proyectos editoriales entre libros y publicaciones seriadas, de los cuales 11 fueron seleccionados. Por la trayectoria de más de 17 años, el aporte a la disciplina en lo académico e investigativo y por la calidad científica y editorial, y su visibilidad, la revista fue seleccionada por los jurados. Este reconocimiento permitió que la Revista de Arquitectura hiciera parte de la exposición itinerante y de la publicación del libro testimonio de la bienal, en donde quedará la huella de su quehacer. La Revista de Arquitectura ha presentado diversos cambios derivados de las constantes y dinámicas exigencias del mundo editorial académico, y de los avances en las tecnologías de la información y la comunicación, ante los cuales siempre ha estado a la vanguardia, por lo cual este reconocimiento se suma a los obtenidos en los últimos meses al ser aceptada en nuevos índices bibliográficos: Emerging Sources Citation Index (ESCI) (2017) y bases bibliográficas con comité de selección REDIB (2016) y DOAJ (2017).

Palabras clave : apropiación social del conocimiento; divulgación científica; publicaciones periódicas; revistas de arquitectura; publicación electrónica; sistemas de indexación y resumen.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )