Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Profile Issues in Teachers` Professional Development
Print version ISSN 1657-0790
Abstract
FORERO ROCHA, Yolima. Motivación de la interacción oral en grupos grandes a través del aprendizaje basado en tareas. profile [online]. 2005, n.6, pp.73-82. ISSN 1657-0790.
Este proyecto de investigación trata de mostrar la forma como un grupo de cinco profesoras usaron el método de aprendizaje basado en tareas con un grupo de 50 estudiantes del grado séptimo, con el fin de mejorar la interacción oral. Los estudiantes pertenecían al Colegio Isabel II y fueron parte activa en la implementación de las tareas. Respondieron dos cuestionarios, se les observó y se grabaron en video algunas clases; finalmente, se hizo una evaluación para poner a prueba el avance de los estudiantes.
Keywords : Aprendizaje basado en tareas; interacción oral; grupos numerosos; enseñanza del Inglés en secundaria.